domingo, 15 de marzo de 2009

Por favor, no compres lo que no es mercancía

Los animales no son mercancia, son seres vivos.
Mercantilizar es convertir en mercantil algo que no lo es.
¿Por qué se creen los seres humanos con derecho a convertir en producto aquello que por naturaleza tiene vida y deseo de vivirla?
Hay cosas básicas a la hora de poder autodenominarse ser humano (por todas es sabido que éste se caracteriza, al menos en la teoría, por una capacidad de raciocinio de la que no para de hacer gala sin llevarla a la práctica); si quieres llamarte ser humano, comportáte como tal. Usa la razón.

2 comentarios:

  1. ole y ole pasate por mi blog de fotos
    http://nano-misfotos.blogspot.com/
    y veras a mis dos "NIÑAS " adoptadas

    ResponderEliminar
  2. mira lo que pasa es que realmente no quiero cear una polemica sobre el aborto mi posicion la tengo clara yo si creo en que el aborto regulado y controlado, osea familias ya con hijos o personas adultas con situaciones determinadas , embarazadas con iños con posibles malformaciones y que sean familias con un nivel conomico que les cueste demasado los tramientos , o incluso niñas de 15 o 16 años que para mi son niñas que no saben realmente lo que ha pasado y con consentimiento de sus padres si etoy a favor. el aborto por que si y como medio anticonceptivo pues no la verdad

    ResponderEliminar